top of page

Lugar y horario

La boda se llevará a cabo en la playa del Hotel Cantamar (Ver Dirección) que se encuentra a 20 minutos en auto del kiosko del malecón. Hora: 3:45 pm - 12:45 am

Para facilidad de los que no traigan auto (y para que no tomen y manejen) ponemos a su disposición un camión que saldrá enfrente del Hotel Catedral ( Ver Dirección ) a las 15:15 horas (hay cupo para 45 personas) y también habrá servicio de regreso a las 22:00, 23:30 y 00:30 horas.

Dress code

La vestimenta es cocktail// chic // "guapa/o playa", o sea, siéntanse cómodos de ir con lo que ustedes consideren que se vea bien para las fotos jajaj.. y sí, JVM, tu guayabera es bienvenida.

Les recomendamos llevar zapatos cómodos ya que el evento será sobre arena. Asimismo, sugerimos que lleven algo para el frío ya que conforme cae la noche se pone fresco.

Travel

Vuelos 

Para llegar a La Paz sugerimos tomar vuelo directo desde la CDMX (Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobús tienen vuelos directos).

 

Otra opción que podría acomodar a los que vienen desde otros lados es volar a Los Cabos y rentar coche (La Paz está a dos horas aprox).

Si compran sus vuelos con tiempo pueden encontrar opciones baratas, nosotros alcanzamos ya a comprar el vuelo redondo en 2,500 pesos.

Hospedaje

En La Paz hay varias opciones para quedarse, desde hoteles hasta Airbnbs.

En esta ocasión les sugerimos algunas opciones:

-Si su plan es llegar únicamente para la boda, lo más cómodo será quedarse en el hotel donde se llevará a cabo el evento ( Club Hotel Cantamar ) para que no tengan que regresar al centro en la noche ni perder tiempo en traslados. Es un hotel rústico, sencillo pero cumple muy bien para el plan boda.

$1,600 Habitación normal.

$1,000 Habitación economica

Código de convenio: DYJ.09.12.23

Teléfono para reservar: 612 122 7010

-Si tienen planeado estar en La Paz algunos días más, les sugerimos quedarse cerca del malecón para conocer la ciudad y estar cerca de los restaurantes. Hay varias opciones tanto de hoteles como de Airbnb, nosotros recomendamos el Hotel Catedral donde hicimos un convenio con precio preferencial.

$2,250 habitación normal con desayuno incluido

Código de convenio: Boda Daniela y Jesus

Teléfono para reservar: 612-690-1000.

-En cualquier caso, si tienen dudas mándenos un mensaje y los ayudamos con tips.

IMG_1747.heic
bottom of page